Thursday, December 28, 2006

Feliz Navidad. A nevera llena, estómago lleno...

Feliz-Navidad


Aunque tarde (molta feina !), transcribimos aquí la super felicitación de Nacho:


A todos y todas, a quienes veo cada día y a quien no veo desde que pagábamos el café en pesetas, a quienes escribo o leo de vez en cuando y a quienes ni leo ni recito; a quienes dedico alguno de mis pensamientos todos los días y a quien atesoro en el fondo del arca; a quienes me tropiezo por todas partes y también a aquellos y aquellas que parecen vivir dentro de un laberinto... sabéis que parezco un ministro, todo el día afanado en trabajar y/o/u estudiar, o cantar, debe de ser por eso de que quien canta su mal espanta.

Como nunca llamo, nunca escribo, nunca voy, nunca estoy, nunca, nunca... pues eso, que llega un momento que parece que tampoco estoy, que no os quiero, que no comparto la vida... pues en el centro de mi islita, siempre tengo un momento para vosotros, aunque sea en el silencio y en la ausencia.

Abrazos a todo kiski, espero veros, o llamaros, o escribiros antes del año que viene, o al menos, antes de que volvamos a cambiar de moneda... Hasta pronto y mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros/as.

Ignacio Jairo. "Jau".

No comments: